• Tipo:
  • Género
  • Tiempo
  • Puntuación media:

¿Existe la pareja perfecta?: Te lo voy a contar desde mi experiencia personal.

Conozco la frustración de personas queridas por no lograr alcanzar la felicidad con su pareja. Y la pregunta recurrente que me hacen es: ¿Existe la pareja perfecta?

Una gran pregunta, sin duda. Y la respuesta que te daré es contundentemente un Si.

Esto obviamente me ha traido controversias con mis amigos e incluso con clientes que acuden a mis terapias conversacionales. Pero, mis argumentos son muy sólidos y estan fundamentados en mi experiencia personal.

Fué tan contundente mi respuesta cada vez que me hacian la pregunta, que me propuse hacer algo con aquella ansiedad de mis amigos y clientes. Si, escribí un @Book cuyo nombre es:

EL SECRETO PARA CONSEGUIR SU MEDIA NARANJA”, by Memo Robles

[ebook_store ebook_id=”1571″]

En esta guia paso a paso relato mi historia personal. Obviamente llena de altibajos, pero pocos me refuta tan fácilmente los fuertes argumentos que construí con mi esposa a lo largo de estos años.

Cuando uno forja el éxito y lo alcanza, el paso siguiente es compartirlo, lo cierto es que, vale la pena que otras personas descubran esos secretos escondidos por la inexperiencia y la falta de una visión clara de la vida.

No voy a eludir mi responsabilidad con la estrategia que les contaré en mi “Book, pero me resisto a culpar Al Amor del fracaso de una pareja.

El Amor es solo un elemento y el más importante de todo el cristal de la relación. Y digo cristal por la fragilidad que implica tan solo pensarlo así.

Para alcanzar el éxito en la vida de parejas se necesitan tres cosas fundamentales:

1.- Un deseo ardiente de ser feliz.
2.- Una pareja que lo comparta a plenitud.
3.- Cuidar ese amor, esa relación.

Y es precisamente en esta última cualidad donde todos fallamos. Y me incluyo allí.

Afortunadamente, siempre he podido manejar mis altibajos y salir hacia adelante con el apoyo incondicional de mi pareja.

Pero si lo tengo clarisimo, que Amor con hambre No dura.

¿Estan de acuerdo?,

Previous Post

Autosanación a través de la fé

Next Post

Video

Scroll to top